Comercio. El comercio es una interacción entre el jugador y los aldeanos, que se agregó en la actualización 1.3.1 para PC y se agregó en la actualización 1.0.4 para Minecraft: Edición de bolsillo. Se hace haciendo clic derecho en un aldeano en la versión para PC de Minecraft. Los aldeanos bebés no pueden comerciar. Un Aldeano que cambiará 7 Pollo Cocido por una Esmeralda. Cada aldeano comienza con una única opción para comerciar por algo. A los efectos de esta explicación, se los denominará "acuerdos comerciales" o simplemente "acuerdos". Cada acuerdo comercial puede realizarse varias veces antes de que el aldeano ya no quiera cumplirlo. Esto suele ser cinco veces, pero puede variar. Completar el primer acuerdo comercial y luego cerrar la ventana comercial o la interfaz hará que el aldeano entre en un modo de "pensar" y le otorgue al aldeano una mayor reputación con un jugador (la reputación se explica con más detalle a continuación). Un aldeano puede tener hasta cinco acuerdos comerciales a la vez, aunque puede reemplazar los viejos con los nuevos después del quinto. La única forma de desbloquear más acuerdos es negociar con el aldeano, completando al menos un acuerdo cada vez.
Una vez que se hayan alcanzado cinco acuerdos comerciales, continuar negociando el acuerdo final aún restablecerá los otros acuerdos, permitiendo más comercio, pero también tendrá la posibilidad de reemplazar los acuerdos actuales con otro acuerdo nuevo. Papel de comercio para una esmeralda, con un aldeano. El comercio es una forma rápida de ganar Emeralds en modo de supervivencia, ya que el bloque Emerald Ore es muy raro. Los aldeanos cartógrafos se agregaron en The Exploration Update. Los jugadores pueden comerciar con estos cartógrafos, que están dispuestos a cambiar un mapa de exploración, por una combinación de esmeraldas y una brújula. En los servidores multijugador con aldeanos NPC incorporados a las aldeas, los jugadores pueden actuar como salteadores de caminos, o ladrones, y matar a los jugadores que creen que pueden haber cambiado a un aldeano por esmeraldas. A un aldeano le "gustará" más un jugador, más veces intercambian entre sí. Esto es útil con un solo propósito: evitar que los Golems de hierro de la ciudad ataquen a un jugador. Los Golems generalmente solo se vuelven hostiles cuando los aldeanos están enojados porque fueron atacados recientemente por un jugador. Alternativamente, un jugador puede escapar del pueblo y esperar un tiempo antes de regresar. Hostil Iron Golems eventualmente perdonará olvidará a un jugador. El comercio por lo general es difícil a menos que se haga en interiores, mientras que Iron Golems está presente y los aldeanos están enojados con un jugador. Aldeano.
Los diferentes tipos de aldeanos. Los aldeanos, anteriormente conocidos como Testificates, son personajes no jugadores pasivos (NPC) que se reproducen y se mueven en Villages. Tienen diferentes roles, como sacerdotes, carniceros, herreros, herreros, curtidores, clérigos, granjeros, pastores, idiotas y bibliotecarios, y crían en sus respectivos edificios. Poseen cabezas grandes y calvas, ojos verdes, mono cejas y narices largas como Calamardo. Comportamiento. Los aldeanos son considerados como uno de los más inteligentes de todos los mobs pacíficos. Sin embargo, hay algunos factores que desconocen o que no le prestan atención. Los aldeanos también se dan cuenta del ciclo día-noche. A los aldeanos no les gusta el agua y, a diferencia de las otras mobs pacíficas, inmediatamente intentarán encontrar una ruta de escape. Los aldeanos intentarán evitar a los zombis. Sin embargo, no intentan escapar de ningún atacante, excepto los zombies.
A diferencia de otras mobs, los aldeanos no se dan cuenta cuando son incendiados, lo que hace que cualquier fuente de fuego sea extremadamente peligrosa para la población de una aldea. Los aldeanos no correrán cuando estén en llamas, y no muestren ningún intento de apagar el fuego. Los aldeanos solo desovan en aldeas que pueden ubicarse solo en los biomas más planos (o casi planos), como los biomas desérticos, las sabanas y las llanuras. Cuando un aldeano se da cuenta de un zombi, inmediatamente comienzan a huir de ellos. Los aldeanos son lo suficientemente rápidos para escapar de un zombi. Sin embargo, esto no siempre los protegerá. Cuando se convierte en noche, todos los habitantes del pueblo se mudan a la seguridad.
Sin embargo, hay un defecto en este comportamiento. Cada vez que llueve afuera, los aldeanos todavía se dan cuenta de que es de día. Los zombis, sin embargo, no morirán porque está lloviendo, y el sol no está apagado. Esto puede causar que algunos aldeanos mueran. Los aldeanos también huirán cuando vean un Vindicator o un Evoker. Una vista común en una aldea sería que los aldeanos se enfrentaran, asumiendo la característica humana de "hablar". Cuando un jugador ataca a un aldeano, sale vapor de la cabeza, lo más probable es que indique enojo o frustración. A partir del 1.6, los aldeanos producirán ruidos (que suenan como un "hmmm", un gruñido o un zumbido). Hacen ruidos en varias ocasiones: cuando se activa la reproducción, cuando es golpeado por un jugador, o cuando un jugador intercambia con uno. Dos aldeanos socializando.
Los aldeanos pueden intercambiarse en el juego por diversos artículos dependiendo de su "profesión" o tipo de aldeano. La moneda que manejan son las esmeraldas. Algunos aldeanos cambiarán por esmeraldas, mientras que otros tomarán esmeraldas y darán artículos. Se sabe que los aldeanos de tipo campesino, conocidos por su ropa marrón, comercian artículos relacionados con la agricultura, como trigo, zanahorias, papas y semillas de melón para esmeraldas, o viceversa. Los agricultores tienden a ocupar granjas, plantar nuevos cultivos y sacar los alimentos cultivados. El tipo de carnicero, conocido por sus ropas marrones y su delantal blanco, lo cambiará por carne como puerco, ternera, cordero y pollo. Es mucho más común que el comercio requiera la versión cruda de la carne. Los sacerdotes, que pueden ser reconocidos por sus ropas moradas, cambian por Ender Pearls y Eyes of Ender. También permiten que un jugador compre artículos encantados mediante el intercambio de una versión no encantada del artículo, además de algunas esmeraldas como el costo de encantar el objeto. El tipo de herrero del pueblo comercia para armadura, herramientas y armas.
El aldeano bibliotecario es conocido por su ropa blanca y aspecto "inteligente", compra papel y vende libros y artículos relacionados con la navegación, como estanterías y brújulas. Por último, hay otro aldeano llamado Nitwit, viste una túnica verde y no comercia cuando uno hace clic derecho sobre él. Todos los aldeanos comienzan con un acuerdo comercial. Una vez que un jugador hace esta operación y luego cierra la interfaz de negociación, el aldeano tendrá una animación tipo "pensamiento" y se le ocurrirá otra operación. Esto hace dos cosas. En primer lugar, permite más opciones de negociación, hasta un máximo de 5 por aldeano, y en segundo lugar, restablece el comercio. Cada operación se podrá usar 7 veces hasta que se deba restablecer nuevamente. El aldeano solo se reiniciará si la operación final o "más nueva" se completa al menos una vez. Una vez que los cinco estén desbloqueados, continuar la última operación continuará restableciendo los intercambios, y también tiene una pequeña posibilidad de reemplazar una operación existente por una nueva. El comercio es una de las formas más rápidas de obtener legítimamente esmeraldas en modo de supervivencia sin el uso de trampas, ya que los animales de granja y los cultivos son mucho más rápidos que la excavación de las esmeraldas. Esto permite a los jugadores intercambiar y renovar constantemente intercambios que producen esmeraldas a un jugador.
Esto también se conoce a veces como "esmeraldas agrícolas" o "trueque esmeralda". A partir de Minecraft 1.8, el comercio de los aldeanos se revisó por completo. Los aldeanos ahora pueden tener varios intercambios cuando se generan, lo que le da a un jugador más flexibilidad cuando comercia. Otro factor que ayuda es que, cuando se comercializan, pueden surgir nuevas posibilidades comerciales según la cantidad de operaciones nuevas que los jugadores ya hayan realizado. La Actualización de Exploración agregó nuevos aldeanos "cartógrafos", que cambiarán su Mapa de Exploración por una Brújula y variadas cantidades de Esmeraldas reunidas por un jugador. La popularidad de un jugador dentro de un pueblo en particular se puede aumentar o disminuir de muchas maneras, con una consecuencia notable: si un jugador tiene una popularidad por debajo de -15, los Golems de hierro naturalmente engendrados se volverán permanentemente hostiles hacia un jugador. La popularidad se puede obtener mediante el comercio, la cría, etc., pero disminuirá al atacar a los aldeanos y o los golems de hierro. La popularidad de un jugador puede ser alta en una aldea, pero baja en otra. Las acciones que disminuyen la popularidad de un jugador son las siguientes: Atacar a un aldeano = -1 matar a un aldeano = -2 atacar a un niño = -3 matar a un golem de hierro = -5 01:17. Minecraft Mobs Villager. Los Zombie Villagers son mobs agresivos que aparecieron en Pretty Scary Update (Versión 1.4) de Minecraft. Constituyen el 5% de los zombies que aparecen en el Overworld. También aparecerán después de que un aldeano haya sido asesinado por un zombi durante el asedio de un pueblo, 50% en Normal y 100% en Difícil. Si un aldeano bebé muere durante un asedio, también se convertirá en un bebé zombie aldeano.
Los aldeanos zombis bebés son más rápidos que sus homólogos adultos y no envejecerán. Los aldeanos Zombies pueden ser devueltos a los aldeanos normales si se debilitan usando una poción de debilidad, y luego se alimentan con una manzana dorada. Parecerán estremecerse mientras se curan. Lo mejor es colocar a los aldeanos zombis en una especie de estructura de "celda de prisión" con una cama y barras de hierro mientras la curan. Esto se debe a que las barras de hierro y la cama hacen que el aldeano cure aproximadamente un 4% más rápido. Los aldeanos zombis tardan de 2 a 5 minutos en curar en circunstancias normales. Un aldeano zombie tiene todos los comportamientos y características de los zombies regulares, como ser capaz de usar armadura. Los golems de hierro todavía los atacarán, a menos que estén curados. En Pocket Edition y 1.9, conservan su ropa y apariencia antes de ser infectados. Múltiples aldeanos Zombie en Minecraft 1.9. Tenga en cuenta cómo el color de su ropa se relaciona con la apariencia original del Villager. Dos Zombie Villagers. Tenga en cuenta que uno de ellos lleva una armadura de cuero.
Villager Trade Generator (PC Mac 1.12) Este Generador comercial de aldeanos crea el comando Minecraft PC Mac 1.12 que puede utilizar para convocar a un aldeano con una profesión, nombre y tantos intercambios personalizados como desee. Si necesita ayuda para completar una sección, haga clic en el botón para mostrar las instrucciones. Cuando haya terminado de personalizar sus comercios aldeanos, haga clic en el botón Generar Comando y luego copie pegue el comando en Minecraft. Si el comando tiene más de 256 caracteres, deberá pegar el comando en un bloque de comandos. SUGERENCIA: Si no está ejecutando Minecraft PC Mac 1.12, pruebe con uno de nuestros otros Generadores comerciales de aldeas: Comando generado para Minecraft PC Mac 1.12. Otros generadores de comandos. Estas son algunas de nuestras otras herramientas para generar automáticamente comandos en Minecraft PC Mac 1.12: Mientras usa este sitio, acepta haber leído y aceptado nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Usamos publicidades para apoyar este sitio web y financiar el desarrollo de nuevos contenidos. <h1> Operando con opciones un aldeano minecraft < h1> Obtén a través de App Store ¡Lee esta publicación en nuestra aplicación! Una vez que pierdo la opción comercial de un aldeano, ¿puedo recuperarla alguna vez? Una vez que intercambias la opción específica de un aldeano, la pierdes: tiene una X roja grande en ella, y ya no puedes realizar esa operación en particular.
¿Hay alguna manera de recuperar las opciones que caen en este destino? Sí, necesita comerciar con ellos utilizando una de sus otras opciones comerciales. Los aldeanos desactivarán una oferta si la oferta se ha utilizado varias veces y no es la única oferta del aldeano. La posibilidad de desactivación de una oferta es aleatoria, pero una oferta debe usarse al menos 3 veces antes de que sea elegible para la desactivación. Después de que una oferta se haya utilizado 13 veces, se garantiza que se desactivará si cierra la interfaz después de cambiarla (esto es cierto incluso si las 13 transacciones se han realizado a la vez). Negociar la última oferta puede activar una oferta nuevamente. Sí, deberías poder usar esa oferta nuevamente si simplemente realizas algunos otros intercambios con ese Villager específicamente. Para evitar que se bloquee el comercio, simplemente asegúrate de no comerciar más de 7 o más veces a la vez y espera un tiempo entre las sesiones de negociación. No, la operación específica que tiene una X no se puede volver a hacer. El aldeano tendrá otros intercambios, pero ese comercio específico no estará disponible para siempre. Cómo comerciar con un aldeano en Minecraft. Este tutorial de Minecraft explica cómo comerciar con un aldeano con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso. También echamos un vistazo a los 5 diferentes tipos de aldeanos y los posibles intercambios con cada uno. Hay 6 tipos de aldeanos en Minecraft.
Cada tipo de aldeano tiene vestimenta y apariencia únicas que se relacionan con la profesión, y cada profesión tiene diferentes carreras posibles. Aquí hay una lista de las profesiones y carreras para un aldeano: 2 = Arma Smith. Cada aldeano tendrá diferentes oficios dependiendo de su carrera. Cuando un aldeano engendra de forma natural, solo habrá algunos comercios disponibles. Al comerciar con un aldeano, se desbloquearán nuevos comercios. Al comerciar, algunos aldeanos son más codiciosos que otros. Cada aldeano puede pedir una cantidad diferente para un comercio que otro aldeano. Comercio con un aldeano. Ahora que comprende los diferentes tipos de aldeanos, exploremos cómo comerciar con uno de ellos en Minecraft. El control del juego para comerciar con un aldeano depende de la versión de Minecraft: Para PC Mac, haga clic derecho en el aldeano.
Para Pocket Edition (PE), mueva su puntero sobre el aldeano y presione el botón Trade. Para PS3 y PS4, presione el botón L2 en el controlador PS. Para Xbox 360 y Xbox One, presione el botón LT en el controlador Xbox. Para Windows 10 Edition, haga clic derecho en el aldeano. Para Wii U, presione el botón ZL en el gamepad. Para Nintendo Switch, presione el botón ZL en el controlador. Para Education Edition, todavía no puedes comerciar con un aldeano. Cuando inicie el comercio con el aldeano, aparecerá una ventana de comercio. En este ejemplo, el aldeano es un trabajador de la piel y puedes cambiar 10 piezas de cuero para obtener 1 esmeralda de este aldeano. A continuación, ofrézcale al aldeano 10 de cuero moviendo al menos 10 cueros en una caja en el lado izquierdo de la operación.
En este ejemplo, moveremos 12 cuero en el cuadro de la izquierda. Ahora que le has ofrecido al aldeano 10 cuero, la esmeralda aparecerá en el cuadro de la derecha. El aldeano te ofrece 1 esmeralda a cambio de los 10 cueros. Mueve la esmeralda a tu barra caliente para completar el intercambio. Ahora que el intercambio está completo, el aldeano tomará 10 pieles de la caja izquierda y dejará 2 pieles detrás. Mueva el cuero sin usar a su inventario. Después de este intercambio, debe tener 1 esmeralda y 2 cueros en su inventario. Puedes volver a comerciar con el aldeano si lo deseas. Felicidades, acabas de aprender a comerciar con un aldeano en Minecraft. Cosas que hacer con los aldeanos. Aquí hay algunas actividades que puedes hacer con los aldeanos en Minecraft: Villager Trade Generator. Si necesita ayuda para convocar a un aldeano con intercambios personalizados, intente utilizar nuestro generador de comercio aldeano: Otros tutoriales intermedios.
Mientras usa este sitio, acepta haber leído y aceptado nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad. Usamos publicidades para apoyar este sitio web y financiar el desarrollo de nuevos contenidos. Comercio. El sistema de comercio es una mecánica de juego que permite a los jugadores intercambiar esmeraldas por artículos (y viceversa) con los aldeanos. Al hacer clic derecho en un aldeano, se abrirá una GUI que permite a un jugador comerciar con el aldeano. Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión y carrera, y solo realizarán intercambios basados en las ofertas que están haciendo. Se pueden ver diferentes ofertas presionando los botones izquierdo y derecho junto a la oferta que se muestra actualmente. Todas las ofertas implican la esmeralda como moneda y algún elemento pertinente a la carrera del aldeano. El comercio permite la adquisición de artículos poco comunes. También es el único método legítimo para adquirir botellas de hechizo en modo Supervivencia. Se asignan diferentes carreras a cada aldeano y se pueden ver en la GUI comercial. Por ejemplo, los aldeanos con túnica marrón pueden ser flecheros o pescadores; los herreros pueden ser armeros o herreros de armas; etc.
Cada aldeano genera con el nivel 1 de su carrera profesional, que oscila entre 2-4 intercambios iniciales desbloqueados (es decir, todos los pastores se engendrarán con solo dos opciones, comprar lana y vender tijeras). Cada nivel consta de un conjunto definido de ofertas comerciales, y los niveles son los mismos para cualquier carrera determinada (consulte el cuadro a continuación). Pueden desbloquear nuevos niveles cuando se comercializa una oferta existente. Tenga en cuenta que la GUI comercial debe cerrarse antes de que un aldeano desbloquee un nuevo nivel. Cuando lo hagan, recibirán Regeneración I y quedarán rodeados de partículas púrpuras y verdes durante unos segundos. Cada carrera tiene una secuencia fija de niveles, y solo desbloqueará un número finito de ofertas. Los aldeanos desactivarán una oferta si la oferta se ha utilizado varias veces. La posibilidad de desactivación de una oferta es aleatoria, pero una oferta debe usarse al menos 2 veces antes de que sea elegible para la desactivación. Después de que una oferta se haya utilizado 12 veces, está garantizado su desactivación. Negociar una oferta diferente puede activar una oferta nuevamente. Cuando una oferta está deshabilitada, aparecerá una X roja en la interfaz de negociación, y tiene el mismo efecto de partícula que una oferta que se está creando.
Se garantiza que una oferta reactivará las opciones disponibles (y desbloqueará un nivel, si algunas aún no se han desbloqueado) la primera vez que se comercializa. En las operaciones posteriores, solo tendrá un 20% de probabilidad de hacerlo, por operación. Por ejemplo, si un aldeano agricultor tiene un comercio que es de 8 calabazas por 1 esmeralda, y se comercializa una pila de 64 calabazas, esto contará como 8 intentos y cada intento tendrá un 20% de probabilidad de reactivar los intercambios del aldeano. Los aldeanos distinguirán entre los valores de daño, por lo que los diferentes colores de lana no pueden reemplazar a la lana blanca, el carbón no se puede intercambiar en lugar del carbón y las herramientas dañadas no se pueden intercambiar en lugar de las herramientas completamente reparadas. Los datos de NBT, sin embargo, se ignoran, por lo que el contenido de un libro escrito no importa. En Java Edition, todos los intercambios premian al jugador con una experiencia de 3-6, o una experiencia de 8-11 si el aldeano se encuentra en un estado en el que está dispuesto a reproducirse. Esto también es cierto en las ediciones de Bedrock, excepto que ciertos oficios no recompensan ninguna experiencia: los oficios de primer nivel de un granjero, el comercio de carne podrida de un clérigo, el comercio de chuletas de cerdo de un carnicero o el comercio de cuerdas de un Fletcher.
La lista completa de carreras y niveles está a continuación: Brown Robed Villager. 16 ofertas que contienen cada color de lana. nota 2 White Robed Villager. Mapa de Ocean Explorer nota 5 Woodland Explorer Map nota 5 Aldeano Robed Púrpura. Botella o 'Encantador. Aldeano negro Aldeano. Delantal blanco Aldeano. Los aldeanos Genéricos con túnica verde "Nitwit" no tienen ningún intercambio. ↑ abcdefghi Al crear una oferta de encantamiento, el juego usa un nivel de encantamiento aleatorio de 5 a 19. Para obtener una lista de los encantamientos que se mostrarán en estos niveles, consulta Mecánica de encantamiento. ↑ Un aldeano dado cobra la misma cantidad de esmeraldas por cada color. ↑ abc Book solo tendrá un encantamiento.
El encantamiento se elige aleatoriamente, con la misma probabilidad de que ocurra cualquier tipo de encantamiento y la misma probabilidad de obtener cualquier nivel, por lo que los encantamientos de mayor nivel tienen la misma probabilidad de obtener encantamientos de bajo nivel. El precio en esmeraldas depende del nivel de encantamiento y el estado de "tesoro". Los valores posibles son 5 - 19 esmeraldas para Lvl I, 8 - 32 para Lvl II, 11 - 45 para Lvl III, 14 - 58 para Lvl IV y 17 - 71 para Lvl V. Para encantamientos de "tesoro" el precio se duplica . Tenga en cuenta que el costo está limitado a 64, lo que significa que, por ejemplo, los libros de Lvl V realmente oscilan entre 17 y 64 esmeraldas con costos en el extremo superior del rango que son más comunes. ↑ ab Los bibliotecarios ofrecen el comercio de libros encantados tres veces diferentes. ↑ ab Esta operación no se puede desbloquear mientras se encuentre en un mundo Superflat que no incluya la estructura como parte de su preajuste. No se puede desbloquear si el aldeano está en el abismo o en el extremo tampoco. Sin embargo, la operación se puede desbloquear en un mundo con 'Generar estructuras' configurado en 'DESACTIVADO', y también en un mundo personalizado con la estructura específica activada en 'No'.Los problemas relacionados con "Trading", "Trades" o "Trade" se mantienen en el rastreador de problemas. Informar problemas allí. Al hacer clic con el botón derecho en un aldeano, se detiene la ruta del aldeano. Si un Aldeano recibe daño durante el comercio, la GUI comercial se cerrará. No puedes comerciar con aldeanos bebés. En Bedrock Edition, mientras que dentro de la interfaz gráfica de usuario, se activará una esmeralda para que aparezca sobre la cabeza del aldeano.
La primera imagen del sistema de comercio lanzado por Jeb. La moneda (más tarde actualizada a la esmeralda) se puede ver en el inventario. Otra imagen lanzada anteriormente por Jeb muestra aldeanos separados. 2 Una imagen editada de la GUI comercial con todos los elementos eliminados. Priest le ofrece al jugador para encantar (Bane of Arthropods I) su espada de hierro por dos esmeraldas. Una versión mejorada de la captura de pantalla de Jeb que muestra la textura original del mineral con mayor claridad. Un aldeano que ofrece dos bloques de Glowstone por una esmeralda. Una tabla con 55 ofertas observadas de cada tipo de aldeano. Este no es un cuadro completo, pero puede dar una idea de cuán comunes o raras son algunas ofertas. Una oferta de cierre del aldeano. Un aldeano con su única oferta bloqueada. Un aldeano que vende un libro encantado Feather Falling IV para 43 Esmeraldas. Un aldeano vendiendo un Efficiency III, Unbreaking III y Silk Touch I Pickaxe para un pico de hierro y 4 esmeraldas.
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Más información sobre el sistema de comercio en minecraftwiki. Fuente del cuadro de bonificación: Reddit. Blaze Extinguisher Fecha de ingreso: 16012011 Publicaciones: 4,458 Detalles del miembro. ¿Chicos piensan que Dinnerbone está dando una pista aquí? ¿O es él solo Dinnerboning? El significado de la vida, el universo y todo. Fecha de ingreso: 11032012 Publicaciones: 55 Detalles de miembros de Minecraft: yoshiweegee. Armadura y botellas de correo de cadena o 'Encantamiento están disponibles en Survival ahora. Zombie Killer Ubicación: Nonya Fecha de ingreso: 25062012 Mensajes: 221 Minecraft: The_Mighty_Jax PSN: N A Detalles del miembro. Colector Lapis Lazuli Fecha de Ingreso: 20122010 Mensajes: 1,113 Minecraft: megabytes Detalles del miembro. Redstone Miner Fecha de ingreso: 1482011 Publicaciones: 620 Detalles del miembro. Ubicación de Coal Miner: Australia si no es la estrella de la muerte.
Fecha de ingreso: 19072012 Publicaciones: 131 Minecraft: Masterchief52 Xbox: No tiene estaciones de juego de Xbox para hombres de verdad. Detalles para miembros. Iron Miner Fecha de ingreso: 15022012 Mensajes: 310 Minecraft: calcearius Xbox: Detalles de los miembros de F1 Di Resta. Ubicación de Gold Miner: up bush, smokin & # x27; weed Fecha de ingreso: 2642011 Mensajes: 504 Minecraft: jokeypokey Detalles del miembro. Fuera del agua Fecha de ingreso: 872012 Publicaciones: 5 Detalles de miembro. Redstone Miner Ubicación: Nueva York Fecha de ingreso: 01102010 Publicaciones: 672 Detalles de miembro. Algunos de estos son estafas, si tienes 16-17 esmeraldas has estado comerciando mucho o: El comercio está diseñado para hacerle explotar el sistema. Más de la mitad de los intercambios son inútiles y requieren que mate al aldeano para criar uno nuevo con un mejor comercio. Tampoco es difícil obtener montones de esmeraldas una vez que tienes algo así como una granja de juncos preparada para intercambiar montones de papel. ^ Discontinued - nueva serie próximamente. Gold Miner Fecha de ingreso: 592012 Publicaciones: 454 Detalles de miembro. Fuera del agua Fecha de ingreso: 872012 Publicaciones: 7 Minecraft: EpilepsiPepsi Xbox: EpilepsiPepsi Member Details.
IRC HACKER Fecha de ingreso: 16122010 Mensajes: 1,434 Minecraft: detalles de miembro de kalajel. El comercio está diseñado para hacerle explotar el sistema. Más de la mitad de los intercambios son inútiles y requieren que mate al aldeano para criar uno nuevo con un mejor comercio. Tampoco es difícil obtener montones de esmeraldas una vez que tienes algo así como una granja de juncos preparada para intercambiar montones de papel. Glowstone Miner Fecha de ingreso: 30112011 Publicaciones: 3,198 Minecraft: Detalles de miembros de StalePhish. Algunos de estos son estafas, si tienes 16-17 esmeraldas has estado comerciando mucho o: La mayoría de ellos son estafas, pero es bastante fácil obtener toneladas de esmeraldas. Dentro de la primera media hora, ya tengo más de una pila de esmeraldas. Cambié una tonelada de papel y trigo para obtener la mayoría de ellos. Redstone Miner Fecha de ingreso: 20052012 Publicaciones: 523 Minecraft: TaintedMx Member Details. Gold Miner Ubicación: Fin Fecha de ingreso: 11062011 Mensajes: 464 Minecraft: Ronar1 Member Details. 3DS FC: 3540 - 0163 - 8988. ¡Mi amigo safari es agua, PM y yo te agregaré! Aldeano. Altura: 1.95 Bloques.
Ancho: 0.6 Bloques Bebé: Altura: 0.975 Bloques. Ancho: 0.3 Bloques. Cuando un aldeano zombie se cura. Opere mientras está dispuesto: 8-11. Un aldeano es un NPC pasivo inteligente con el que el jugador puede comerciar. Un aldeano usa ropa de acuerdo con una de las seis profesiones, y muchas de estas profesiones se subdividen en varias carreras. Generación natural Editar. Los aldeanos desovan habitando sus aldeas, que aparecen en varios biomas. Un sacerdote aldeano y sacerdote zombie aldeano engendro encerrado en los sótanos de los iglús. Los aldeanos se criarán de forma autónoma, pero necesitan puertas y deben estar dispuestos a engendrar bebés aldeanos. Después de exactamente 20 minutos, el bebé aldeano crecerá hasta ser un adulto. Vea esta sección para más información.
Los aldeanos aparecerán si un jugador usa una poción de debilidad en un aldeano zombi y luego lo alimenta con una manzana dorada común. Luego se sacudirá y se convertirá en un aldeano en 2-5 minutos. Durante el cambio, el aldeano zombie todavía puede arder al sol a menos que sea un bebé zombie aldeano. Zombie aldeanos Editar. Cuando un zombi mata a un aldeano, puede convertir al aldeano en un aldeano zombi, dependiendo de la dificultad: 0% de probabilidad en Fácil, 50% de probabilidad en Normal y 100% de probabilidad en Difícil. Los aldeanos Zombie también aparecen naturalmente en el Overworld en las mismas condiciones que un zombie normal. Los Illagers son mobs hostiles parecidos a aldeanos que aparecen en mansiones de bosques. Hay 3 tipos: vindicators, evocadores e ilusionantes.
Los Illagers son considerados parias de las aldeas. 1 Además de atacar a los jugadores, también atacarán a los aldeanos. Las brujas son mobs hostiles parecidos a aldeanos que engendran raramente en el Overworld de acuerdo con las reglas usuales de desove de la mafia. También pueden engendrar exclusivamente en cabañas de brujas, o engendrar de un aldeano golpeado por un rayo. Los aldeanos no tienen gotas. Tampoco pierden puntos de experiencia. Patrones de movimiento Editar. Al desove, los aldeanos abandonarán sus hogares y comenzarán a explorar la aldea. En general, deambulan sin rumbo dentro del pueblo durante el día. Pueden ir al interior o al aire libre.
Ocasionalmente, dos aldeanos pueden detenerse y volverse a mirarse, en un comportamiento llamado socialización, en el que mirarán a otro aldeano por unos segundos a la vez. En el caso de los jugadores, los mirarán continuamente mientras el jugador esté lo suficientemente cerca, a menos que el aldeano trate de entrar a una casa por la noche, comer en la granja o huir de un zombi. Cuando un jugador ataca a un aldeano, el aldeano no huirá, pero las partículas de ira volarán del aldeano si está en una aldea. En Bedrock Edition, los aldeanos no se detienen continuamente frente a los jugadores. También huirán si el jugador los ataca. Los aldeanos, como otras mobs, encontrarán caminos alrededor de las obstrucciones y evitarán algunos bloques dañinos y caminarán por los acantilados. Sin embargo, en situaciones de hacinamiento, es posible que un aldeano empuje a otro desde un acantilado o lo haga daño. Por la noche o durante la lluvia, los aldeanos correrán adentro, cerrarán las puertas detrás de ellos y permanecerán adentro hasta la mañana. Por la mañana saldrán afuera y reanudarán el comportamiento normal.
Los aldeanos huirán de zombis, vindicadores y vexes dentro de 8 cuadras, y evokers dentro de 12 cuadras. Si un aldeano se encuentra fuera del límite del pueblo, o un aldeano sin aldea detecta un límite dentro de las 32 cuadras, se moverá rápidamente dentro del límite. Un aldeano retirado a más de 32 cuadras del límite de su aldea se olvidará de la aldea en aproximadamente 6 segundos. Ya sea en un pueblo o no, un aldeano nunca es propenso a desaparecer. Los aldeanos no pueden abrir trampillas, puertas de valla o puertas de hierro. Existe evidencia de que los habitantes del pueblo son propensos a la sobrepoblación de ciertas áreas de una aldea y dejan otras áreas completamente vacías. Cuando se mueve dentro, AI prefiere puertas dentro de 16 cuadras (distancia euclidiana). También tiende a preferir puertas con menos aldeanos en las cercanías, sin embargo "cercano" en este caso es de solo 1.5 cuadras y, cuando se mueve dentro, los aldeanos prefieren mover 2.5 bloques adentro cuando el interior está al sur o al este y por lo tanto estarán fuera de rango de este control. Durante el día, se ha observado que los aldeanos tenderán a agruparse cerca de un aldeano atrapado o cualquier grupo grande existente de aldeanos, probablemente debido a la rutina de "socialización" de la IA anulando su inclinación a vagar. Recogiendo elementos Editar.
Los aldeanos tienen ocho ranuras de inventario ocultas, que comienzan vacías cada vez que se genera el aldeano. Los aldeanos no buscarán intencionalmente artículos para recoger, pero recogerán cualquier pan, zanahoria, papa, trigo, semillas, remolacha y semillas de remolacha que estén dentro del rango de alcance. Estos son los únicos elementos que pueden recoger, aunque el jugador puede usar el comando replaceitem para colocar un elemento arbitrario en el inventario de un aldeano. Si un jugador y un aldeano están en el rango de recolección de un objeto al mismo tiempo, el jugador siempre lo levantará primero. Cualquier artículo en estas máquinas tragamonedas se pierde si un aldeano se convierte en un aldeano zombie; un aldeano zombie no tiene ranuras de inventario. Si gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no recogerán elementos. Si un aldeano tiene suficiente comida en una pila de inventario (6 panes o 24 zanahorias, papas, remolachas o 18 trigo solo para agricultores) y ve a un aldeano sin suficiente comida en una pila de inventario (3 panes o 12 zanahorias, papas o remolacha para no agricultores, 15 pan, 60 zanahorias, papas o remolacha, o 45 trigo para los agricultores), el aldeano puede decidir compartir alimentos con ese aldeano. Para compartir, un aldeano encuentra su primer inventario con al menos 4 panes, zanahorias, papas o remolacha o con al menos 6 de trigo, y luego tira la mitad de la pila (redondeada hacia abajo) en la dirección del aldeano objetivo. Cuando se comparte el trigo, primero se elabora con pan, lo que puede dar como resultado que se comparta 1 o 2 menos de la mitad de la pila. Los aldeanos vestidos con túnicas marrones adultas y bebés, tanto agricultores como otras carreras, se ocuparán de los cultivos dentro de los límites de la aldea.
Los aldeanos que estén lo suficientemente lejos del límite de cualquier aldea también atenderán los cultivos cercanos. Las tierras de labranza a ser cuidadas se encuentran buscando ciertos bloques hasta 15 cuadras de distancia del aldeano en X y Z y hasta 1 de distancia en Y (un área total de 31 × 31 × 3). Si un aldeano vestido de marrón no tiene suficiente comida en una pila en su inventario (15 panes, 60 zanahorias, papas o remolacha, o 45 de trigo) y encuentra trigo, zanahorias, papas o remolacha completamente cultivados, se mudará a el bloque de cultivo y romperlo. Si un aldeano con túnica marrón tiene semillas, zanahorias, papas o semillas de remolacha en su inventario y encuentra un bloque de aire sobre las tierras de cultivo, se trasladará a él y plantará un cultivo. Siempre plantarán desde la primera ranura elegible en su inventario. Si gamerule mobGriefing es falso, los aldeanos no podrán cultivar. Los aldeanos bebés correrán velozmente, entrando y saliendo de las casas a voluntad. A veces dejarán de correr para mirar a un Iron Golem. Si el Golem de hierro sostiene una amapola, los niños tomarán cautelosamente la flor de sus manos. Baby Villagers en Bedrock Edition tiene una cabeza un poco más grande que en la consola Java Edition, esto también se puede ver en diferentes mobs bebé en el juego también. A diferencia de otras criaturas capaces de criar, los padres y el niño no tienen interacciones personales más que socializar.
Los zombis intentarán encontrar y atacar a los aldeanos dentro de un radio de 42 cuadras (incluso cuando el aldeano sea invisible) e intentarán derribar las puertas. Los zombis solo romperán las puertas si la dificultad es difícil, aunque solo una fracción de los zombies generados en modo difícil tienen la capacidad de romper puertas. Esto también se aplica a los pigmeos zombis si encuentran camino a través de una puerta. Los aldeanos huirán de los zombis, a veces escondidos en las casas. La única defensa "natural" del aldeano son los golems de hierro, que atacan a las turbas hostiles cercanas. Los zombis intentarán matar a los aldeanos o convertirlos en aldeanos zombis. La probabilidad de que el aldeano se convierta en un aldeano zombi al morir es 0% en Fácil, 50% en Normal y 100% en Difícil. Los aldeanos bebés también pueden ser infectados por zombis. Los aldeanos también huirán de pigmeos zombis.
Cuando un rayo cae entre 3-4 bloques de un aldeano, se convertirá en una bruja. Los aldeanos se aparearán dependiendo de la cantidad de puertas válidas. Si está "dispuesto" (ver abajo), los aldeanos se aparearán siempre que la población sea menor al 35% de las puertas válidas, redondeadas hacia abajo. El tipo de aldeano que genera no depende de los padres del aldeano. Una puerta válida es cualquier puerta dentro del radio del pueblo donde el número de espacios "exteriores" dentro de 5 cuadras en línea recta en un lado de la puerta no es igual a la cantidad de espacios "exteriores" dentro de 5 cuadras en el otro lado de la puerta Se considera que un espacio está "afuera" si no tiene nada más que bloques transparentes por encima de todo el camino hasta el cielo. Un censo se toma periódicamente para determinar la población actual de la aldea. Todos los aldeanos dentro del límite horizontal de la aldea y dentro de 5 cuadras verticales del centro se contarán como parte de la población para determinar si se permite el emparejamiento continuo de los aldeanos. Sin embargo, cualquier aldeano dentro del límite horizontal de la aldea y dentro del límite esférico de la aldea intentará entrar en modo de apareamiento mientras haya al menos un aldeano dentro del límite. Si dos aldeanos entran simultáneamente en el modo de apareamiento mientras están cerca uno del otro, se aparearán entre sí y producirán un niño. Además, los aldeanos deben estar "dispuestos" a reproducirse. Después del apareamiento, ya no estarán dispuestos, y deben estar dispuestos de nuevo. Los aldeanos pueden estar dispuestos cuando el jugador comercia con ellos. La voluntad se concede la primera vez que se comercializa una nueva oferta, o en una oportunidad de uno en cinco en las operaciones posteriores.
Aparecerán partículas verdes si el aldeano se muestra dispuesto a comerciar. Sin embargo, esto no hará que busquen pareja inmediatamente. Los aldeanos también pueden estar dispuestos al tener 3 pan, 12 zanahorias o 12 papas en una sola pila en su inventario. Cualquier aldeano con un exceso de comida (generalmente granjeros) arrojará comida a otros aldeanos, permitiéndoles recogerla y obtener suficiente comida para estar dispuestos. También puedes arrojar pan, zanahorias, remolachas o papas a los aldeanos para estimular la reproducción. Los aldeanos consumirán la comida requerida cuando estén dispuestos. Cada aldeano tiene una profesión, que se puede identificar por su vestimenta.
Los aldeanos también tienen carreras específicas para su profesión. El jugador puede identificar la carrera de un aldeano leyendo el título en la parte superior de la interfaz de negociación. A continuación hay una tabla en la que se enumeran los diversos aldeanos, con sus carreras en relación con sus profesiones, así como los ID que los especifican. Si bien cada profesión tiene una posibilidad de 1 en 6, las probabilidades de que ocurran carreras individuales son más diversas. Están listados en la tabla también. Cuando se transforma en un aldeano zombi, la profesión del aldeano zombified se mantendrá sin cambios, sin embargo, la carrera se reinicia y se selecciona al azar nuevamente si se convierte en un aldeano que permite al jugador conseguir un aldeano con una nueva carrera con nuevas ofertas comerciales. Las ofertas comerciales antiguas desaparecerán, incluso si se elige la misma carrera nuevamente. El sistema de comercio es una mecánica de juego que permite a los jugadores intercambiar esmeraldas por artículos y viceversa con los aldeanos. Sus intercambios pueden ser buenos o malos, dependiendo de cuál sea el costo y de los artículos que puedan obtener. El comercio solo está disponible para los aldeanos adultos; el jugador no puede comerciar con aldeanos bebés. Al hacer clic con el botón derecho en un aldeano, un jugador podrá comerciar con él y mostrar su carrera.
Los aldeanos harán ofertas basadas en su profesión y carrera, y solo realizarán intercambios basados en las ofertas que estén haciendo. Se pueden ver diferentes ofertas presionando los botones izquierdo y derecho junto a la oferta que se muestra actualmente. La mayoría de las ofertas incluyen la esmeralda como moneda y algún elemento pertinente a la profesión y carrera del aldeano. El comercio permite la adquisición de artículos raros que de otro modo serían bastante difíciles de obtener, como la armadura de cadena. La mecánica comercial permite a los jugadores embotellarse en modo de supervivencia, ya que es la única manera legítima. Cuando los aldeanos consiguen un nuevo comercio, aparecen partículas rosadas y partículas cruzadas verdes. Después de negociar una nueva oferta una vez, el aldeano permitirá un nuevo nivel de ofertas. Después de 2-12 veces se repite una oferta, el aldeano cerrará la oferta comercial. Es decir, el aldeano ya no ofrecerá este oficio. Cuando esto suceda, el jugador deberá usar una nueva oferta comercial en la ventana del aldeano una vez (o varias veces si ya se utilizó una vez), y luego esperar un corto tiempo. Si aparecen partículas verdes, todas las operaciones se desbloquean. Es decir, el aldeano comenzará a ofrecer todos los intercambios.
Hay un número máximo de niveles que cada aldeano puede poseer, que varían según la carrera. Una vez que el aldeano haya desbloqueado todos los niveles, no abrirá ninguno nuevo. Sin embargo, los jugadores aún podrán renovar todas las ofertas mediante el comercio. Cuando un aldeano emite partículas de un nuevo oficio, obtiene 10 segundos de regeneración I, lo que le da 4 (). Los comandos o editores externos pueden ayudar a los aldeanos a obtener nuevos intercambios. Los aldeanos también pueden comerciar con otros aldeanos. Comúnmente intercambian artículos como pan y trigo, especialmente si un aldeano comercia con un agricultor, otros artículos como papel pueden provenir de bibliotecarios. El aldeano idiota no tiene intercambios. Los aldeanos tienen datos de entidades asociados que contienen varias propiedades de la mafia. Su identificación de entidad es aldeano. Profesión: la identificación de la textura utilizada para este aldeano. Esto también influye en las opciones de trading. Riquezas: actualmente sin uso. Aumenta por el número de esmeraldas intercambiadas a un aldeano cada vez que se intercambian.
Carrera: la identificación de la carrera de este aldeano. Esto también influye en las opciones de negociación y el nombre del aldeano en la GUI (si no tiene un CustomName). Si es 0, la próxima vez que se actualicen las ofertas, el juego asignará una nueva Carrera y restablecerá CareerLevel a 1. CareerLevel: El nivel actual de las opciones de comercio de este aldeano. Influye en las opciones de comercio generadas por el aldeano; si es mayor que el nivel máximo de su carrera, no se generan nuevas ofertas. Incrementos cuando una operación hace que las ofertas se actualicen. Si es 0, la próxima operación para hacer esto asignará una nueva Carrera y establecerá CareerLevel en 1. Establezca un nivel lo suficientemente alto y no habrá nuevos intercambios para lanzar (Carrera debe establecerse en 1 o más). Dispuesto: 1 o 0 (verdadero falso) - verdadero si el aldeano está dispuesto a aparearse. Se convierte en realidad después de ciertos intercambios (aquellos que causarían que las ofertas se actualicen), y falso después del apareamiento. Inventario: cada etiqueta compuesta en esta lista es un artículo en el inventario del aldeano, hasta un máximo de 8 espacios. Los elementos en dos o más ranuras que pueden apilarse juntos se condensarán automáticamente en una ranura. Si hay más de 8 espacios, se eliminará el último espacio hasta que el total sea 8.Si hay 9 ranuras, pero se pueden condensar dos ranuras anteriores, la última ranura estará presente después de que las otras dos ranuras se combinen.
Ofertas: se genera cuando el menú de negociación se abre por primera vez. Recetas: Lista de opciones de comercio. rewardExp: 1 o 0 (verdadero falso) - verdadero si esta operación proporcionará gotas de orbe XP. Todos los intercambios de aldeanos generados naturalmente en Java Edition recompensan orbes de XP. maxUses: la cantidad máxima de veces que se puede usar esta operación antes de que se deshabilite. Aumenta en una cantidad aleatoria de 2 a 12 cuando las ofertas se actualizan. usos: la cantidad de veces que se ha utilizado esta operación. La operación se deshabilita cuando es mayor o igual a maxUses. comprar: el primer artículo de 'costo', sin la etiqueta de la ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos, vea Plantilla: Nbt inherit itemnoslot template. buyB: puede no existir. El segundo elemento de 'costo', sin la etiqueta de ranura. Etiquetas comunes a todos los elementos, vea Plantilla: Nbt inherit itemnoslot template. Los problemas relacionados con "Villager" se mantienen en el rastreador de problemas.
Informar problemas allí. Los aldeanos fueron inspirados por los tenderos en Dungeon Master 2. 4 Notch ha acordado que los aldeanos se vean como "cavernícolas calamares". 5 Originalmente, las turbas que poblaban pueblos debían ser pigmeos. 6 Los aldeanos suelen atascarse en las casas que se encuentran en la zona sur-este de su pueblo. Las etiquetas de nombre utilizadas en los aldeanos siempre nombrarán al aldeano en lugar de abrir la interfaz comercial. Los aldeanos pueden ver jugadores invisibles. Después de curar a un aldeano zombie, el aldeano sufre de náuseas durante 10 segundos (indicado por las partículas de efecto de estado violeta). Cuando un aldeano está en modo amor, camina muy lentamente. Sin embargo, cuando un aldeano corre adentro mientras cae la noche, corre extremadamente rápido, incluso más rápido que la velocidad de carrera del jugador. El póster de la versión 1.6 mostraba a un aldeano vestido de azul en el fondo. Tal aldeano nunca ha sido visto en el juego. Los aldeanos Sacerdotes, Bibliotecarios y NitWit tienen una capucha sin usar en sus texturas.
El 1 de abril de 2014, Mojang anunció que los aldeanos se habían apoderado de los servidores de la piel y las redes de distribución de contenido (CDN) como una broma de April Fools. Esto causó que la piel actual de los jugadores se convirtiera en pieles de los aldeanos. Esto también causó que los usuarios no puedan cambiar sus máscaras. Se usaron distintas pieles de aldeanos profesionales, incluido el aldeano idiota que no había sido utilizado (túnica verde). Muchos de los sonidos también fueron cambiados, supuestamente por los aldeanos. Parecen ser similares a un aldeano hablando (con palabras, en lugar de sus sonidos normales). La música del juego también ha sido alterada para incluir sonidos como los del pueblo, y también presenta una versión para aldeanos del tema "Juego de Tronos" en la pantalla del título. Los sonidos se originan en el paquete de recursos de sonido creado por Element Animation, titulado The Element Animation Villager Sound Resource Pack (T. E.A. V.S. R.P), que se basa en los aldeanos que aparecen en sus videos de admiradores. Dan Lloyd, Director de Element Animation, expresó la voz de los aldeanos. Aldeano en Beta 1.9-pre1, cuando los aldeanos tenían la palabra "TESTIFICAR" sobre sus cabezas.
Un grupo de niños del pueblo socializando juntos. El aldeano Nitwit previamente no utilizado en el juego. El 13w22a Banner. Una casa llena de aldeanos. Un aldeano que mira al jugador, que es invisible, lo que demuestra que los aldeanos pueden ver jugadores invisibles. Un sacerdote aldeano dando pan a un bibliotecario. Un bebé zombie aldeano (antes de 1.9) se cura. Un aldeano bebé curado de ser un zombie. Comparación de un aldeano con una bruja. El aldeano con túnica azul encontrado en el póster de actualización 1.6. El contenido y los materiales de Minecraft son marcas comerciales y derechos de autor de Mojang y sus licenciantes.
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